Empresa constructora de obra nueva en Guadalajara

Por tu salud, por ahorro y por el planeta, te construimos una casa bioclimática. Llámanos.

Empresa constructora de obra nueva

En Obras y Construcciones Funes, en Guadalajara, nos dedicamos a construir viviendas unifamiliares adaptadas a tus necesidades. Formamos parte de una empresa constructora de obra nueva con más de 20 años de experiencia. Te ofrecemos la máxima calidad con servicios integrales, para que no tengas que preocuparte por nada.

Viviendas bioclimáticas: rentabilidad y sostenibilidad

Estamos especializados en la construcción de casas bioclimáticas. Exploramos todas las posibilidades del entorno para trazar el plan energético de tu vivienda. Las energías renovables son nuestra principal opción. Para ello, analizamos la radiación solar y su temporalidad en el terreno en el que vamos a construir. También contemplamos otras alternativas, como la geotermia o el aire.

Utilizamos materiales ecológicos, reciclados o extraídos de forma sencilla y barata, sin toxinas. En nuestras casas, el aire que respiras es puro y sano. Algunos de esos materiales son fibras naturales, como el yute o el cáñamo que, en mortero con cal, son muy resistentes y aislantes. Asimismo, empleamos maderas y derivados, materiales procedentes del reciclaje, arcillas, tierras, etc.

Una vivienda bioclimática conserva un equilibrio con la humedad de su entorno y, en ella, circula el aire de forma saludable. Además, se extrae un mayor rendimiento de la luz natural, al orientar las estancias que más utilices hacia el sur.

Estas viviendas no se olvidan de la tecnología. En nuestra apuesta por la modernidad, puedes disponer de una gestión automática de la energía, para programarla cuando la necesites; o conectar los sistemas de seguridad gracias a la domótica. Además, apostar por la bioconstrucción es siempre un negocio rentable. Desde el principio, notarás el ahorro que supone en los gastos por suministros.

Si buscas una empresa constructora de viviendas unifamiliares bioclimáticas, Obras y Construcciones Funes es lo que necesitas. Cuéntanos tu proyecto.

Si la bioconstrucción te genera reticencias para tu proyecto, consúltanos tus dudas.

© 2021 OBRAS Y CONSTRUCCIONES FUNES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital